fbpx

HASTA AHORA NO VISTE NADA IGUAL

El estilo arquitectónico del proyecto está inspirado en los años 20s, puntualmente en estilo Art Decó, dichos elementos jugarán un rol protagónico en el desarrollo de la identidad de la marca, tanto a nivel conceptual, emocional y visual.

Dicha inspiración se origina en la misma ubicación del proyecto, el cual se construye en una antigua casona de la zona.



Metraje

Desde 36 m²

Dormitorios

1 - 2 y 3

Precio desde

S/ 287,000 -
S/ 675,000

Estatus del Proyecto

Obras previas

En lanzamiento

En construcción

Por acabados

Entrega inmediata

CARACTERISTICAS DEL PROYECTO
Estación de recarga de motos
Luces Led
Sensores de movimiento de luces
Fibra óptica
Estacionamiento de bicicletas
Puntos de gas natural
Zona de reciclaje
Jardín interior

Un depa adaptado a ti

Un depa adaptado a ti
UBICACION ESTRATEGICA CERCA DE LOS MEJORES LUGARES DE LIMA

Ubicación

Av. República de Chile 675, Jesús María

PREGUNTAS FRECUENTES

Por lo general, si es su primera vivienda, el banco le pedirá el 10% del valor del departamento como cuota inicial. Cabe resaltar que, es el banco quien, previa evaluación, confirmará el monto de la cuota inicial.

Nuestros proyectos tienen estructuras sismorresistentes que respetan los códigos de diseño nacionales vigentes, de esa manera aseguramos a nuestros propietarios estar cumpliendo con lo establecido en el reglamento nacional de edificaciones para el diseño y construcción de edificio residenciales sismorresistentes.

Si es su primera vivienda, no hay un límite de ingresos, debe presentar sus boletas o recibos por honorarios para que el banco lo evalúe. Hoy existen diversas alternativas de calificación, y si es necesario, podría realizar un plan ahorro casa mediante el cual demostrará capacidad de pago al banco durante cuatro o seis meses de ahorro.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Política de cookies